Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cecilia A Mosquea Ovalle
1-08-1726
Eleji  este vídeo sobre la traquea pues nos proporciona información sobre su estructura, topografía, irrigacion e inervación de la misma, con el propósito de que les sea de provecho a todos las personas que lo observen. 

                                             Balbina Rodrigues 1-04-4010 grupo 011

Es importante conocer la estructura, funciones, peso, y el papel que el mismo desempeña en nuestro organismo por tal razón mi interés en este vídeo ya que enfoca como ocurre cada una de esas funciones siviendome así , para un análisis mas profundo.

                                              Miguel Daniel Cuello matr 2-09-0815 grup 011
Las características de esta explicación son bien explicadas por este profesional de la carrera de medicina con sus detalles y características bien definidas por lo que con este vídeo se puede estudiar y aprender bien la topografía y formas y ángulos de inclinación que tiene el corazón...
l

los pulmones

jueves, 15 de diciembre de 2011

Rachelle Destrat 1092594 grupo 011
elige este video por muchas razones,para saber mas.sobre el aparato respiratorio,y los diferentes funcionamiento de este sistema.y les imvito a todos a verlo,para saber las funciones y cuidarnos mejor.
Majorie Desir   1092871 Lab.Anatomia Grupo 011
en este video me aprendi mucho , del funcionamiento  del cuerpo humano, 
siempre hay que saber como funciona su propia funcion de su propio cuerpo , yo quiero a ustedes que van a ver este video que le presto atention para saber las funciones de algunas cosa importantes tambien.

                                               Claudia Stefani Bueno    2-09-2281

  En este video podemos ver donde estan situado, su articulacion, los musculos que los componen y cual es la funcion  de estos musculos etc. Les recomiendo que lo ven por que se tiene un machor entendimineto sobre la laringe.

  

Claudia Stefani Bueno       2-09-2281

En este video nos explican la configuracion de los pulmones, con quien se relaciona, donde estan ubicados, por quien estan sostenido, su forma entre otras cosas. Les recominedo que lo ven por que pienso que este videos explica mucho mejor los pulmones.




                                              JOSUE ROSARIO ABREU    MATRICULA  2 09 2298

                              subí este vídeo porque nos ayuda a comprender mejor la anatomía
                               de la laringe su longitud en el hombre y en la mujer sus relaciones 
                               con los demás órgano se lo recomiendo.




 Josue Rosario Abreu      matricula 2 09 2298

subí este vídeo porque se aprecia mejor la anatomía 
del corazón  sus caras sus divisiones entre otras  cosa 
que no ayudara a entender mejor la anatomía y función
del corazón. Se lo recomiendo.




 

Anatomia de la traquea


Nikaury Esther Castillo Lopez  1-08-2071   Grupo 011

Subí este video porque fue unos de los que más me gusto de los videos de la tráquea porque mientras lo van explicando en la imagen, luego te muestra en escrito cada una de las explicaciones como su estructura, topografía, arterias y venas, longitud, sus relaciones, porciones entre otras cosas. Se lo recomiendo.



                                                        Nikaury Esther Castillo Lopez 1-08-2071


Subí este video porque en conclusión este es uno de los videos que mas me gusto del corazón porque que es unos de más completos y el corazón que usan para dar la explicación es real lo cual nos ayuda a aprender y a captar más rápido y mejor tanto su forma, estructura interna y externa y funciones del mismo que nos servirá en nuestra vida y carrera tanto en el futuro como en el presente. Les invito a que lo vean porque es muy bueno e interesante.

LOS PULMONES por Laura Michelle Díaz 209-1547 grupo 011 lab anat2

LOS PULMONES por Laura Michelle Díaz 209-1547 grupo 011 lab anat2

miércoles, 14 de diciembre de 2011



Jennifffer Bencosme 109-0748
Grupo 011

Hola, elegí este video para conocer un poco más y de una manera sencilla el corazón y mecanismo circulatorio para el funcionamiento normal de nuestro organismo.


sinerta Lab.Anatomia II
subi este video porque de ahi unos aprende mucho y la importancia tambien
espero que ustedes aprende lo maximo de este video y te servira mas adelante.
Elisamuel Martinez
yo elegí estos temas ya  que para mi son de gran importancia, para el estudio de los demas órganos. estos órganos aparte de secretar hormonas también son conductos de vía aerea esencial para el proceso de fonación. 
RICHARD JUNIOR  ETIENNE LAB.ANATOMIA II GRUPO 010
.  Elegí este vídeo porque  es donde el lector puede interpretar el mecanismo de la respiración con mas facilidad.
epifanía yeraldin vasquez pichardo grupo 011
yo elegí estos temas ya  que para mi son de gran importancia, para el estudio de los demas órganos. estos órganos aparte de secretar hormonas también son conductos de vía aerea esencial para el proceso de fonación. espero que le guste mucho y aprenda mas de lo que usted sabe.
Gabriel Agustin Fondeur Rodriguez. 
Grupo: 010
2090369.
Escoji este tema ya que debemos de saber el proceso que pasa para que podamos respirar. tambien saber que presenta cada pulmon y su diferenciaciones del derecho e izquierdo.


OMAIN HYPPOLITE FILS GRUPO 011
Pulmones y la Laringe
Saludos a todos  les presento esos vídeo  que nos permiten de ver como se hacen el intercambio de gases en los pulmones, ya que  son órganos de la respiración en los cuales la sangre venosa se transforma en sangre arterial y la Laringe es una parte del conducto del aire y el órgano esencial de fonación.

Jose Ysaac Lab.Anatomia II Grupo 011
La Traquea : Hola a todos  a qui le presento este vídeo de la traquea  ya que es muy importante ya  que esta  es la que conduce el aire a los pulmones  este vídeo es de coscalleli  y el los explica muy bien y aqui dice todo lo relacionado a la traquea y esta muy claro y nítido

Los pulmones

Rosina Paulino 1-07-8933 grupo 010 del lab. anatomia II

Encontre este video muy interesante y quise compartirlo con ustedes, espero le saquen probecho. 

Traquea


Rosina Paulino 1-07-8933 grupo 010 lab. de anatomia II
Con este video pude comprender mas profundamente e ilustralizado sobre la traquea y su funcion.

martes, 13 de diciembre de 2011

Yulissa Muñoz (grupo 010) Lab de Anatomia II (video 2)




Esta es una descripcion sobre el arco Bronquial, lo elegi porque me parece necesario el conociemiento de los bronquios para nuestra carrera futura y saber su funcionamiento

Yulissa Muñoz (grupo 010) Lab de Anatomia II




Elegi este video por su la importancia que tiene el sistema circulatoria ante el cuerpo humano y en la medicina. espero les sea de uso necesario! Gracias
acion
yudy santana lab.anatomia  grupo 010
subi este video porque realiza que es importante saber  como funciona  anatomia de la respiracion
espero que sea entendible
Cecilia Alexandra Mosquea Ovalle
1-08-1726
Elegir este vídeo ya que esta acorde con nuestra materia pues en el mismo se explica la estructura externa e interna del corazón con uno real espero que le pueda  ser de provecho  a quien vea este vídeo
Madelin Alvarez Groupo 010
Pienso subir porque sienpre he tenido curiosidad en conocer la estructura y funcion de estos organos ya que sson indispensable para la vida
Patricia Lizado Lab.Anatomia  II Groupo 010
Decidir subir este vídeo  porque me interesa conocer ls estructura  O Morfología desde órganos
pienso hacer la especialidad en Medicina Enterna es la base  para un buen Clínica

lunes, 12 de diciembre de 2011

Yimy Remonga Federico
Subí este vídeo porque se hace entender los mecanismo de la laringe y la importancia de
La Laringe, y también  es una estructura móvil, que forma parte de la vía aérea, actuando normalmente como una válvula que impide el paso de los elementos deglutidos y cuerpos extraños hacia el tracto respiratorio inferior. Además permite el mecanismo de la fonación diseñado específicamente para la producción de la voz. La emisión de sonidos está condicionada al movimiento de las cuerdas vocales. Son los movimientos de los cartílagos de la laringe los que permiten variar el grado de apertura entre las cuerdas y una depresión o una elevación de la estructura laríngea, con lo que varía el tono de los sonidos producidos por el paso del aire a través de ellos.
YIMY REMONGA FEDERICO
El corazón es el principal órgano del sistema cardiaco y uno de los más importantes del ser humano. Es un órgano muscular, responsable de recibir y bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo. 
Debido a su gran importancia, siempre ha estado sujeto a mitos y creencias populares a través de la historia, llegando a considerarse como un órgano con poderes especiales y el responsable de las emociones humanas. Por ello, es popularmente conocido en todo el mundo, como el símbolo del amor. 

A pesar de todas las creencias, el corazón es sólo un órgano más del cuerpo humano, aunque uno de los más importantes e impresionantes. Es una estructura cónica, con su punta hacia abajo y a la izquierda, compuesta de músculo y vasos sanguíneos. En un adulto, es del porte de un puño y pesa entre 300 y 350 gramos. Está ubicado entre los pulmones, con tendencia a la izquierda, detrás del esternón. 

Un corazón sano es muy sensible a las necesidades del organismo. Ajusta su frecuencia de bombeo de sangre para satisfacer las necesidades de oxígeno y nutrientes del organismo. Como promedio, el corazón de una persona late alrededor de 120.000 veces al día.

Una frecuencia cardíaca normal puede oscilar entre 60 y 140 latidos por minuto, dependiendo de la edad y de que la persona esté en reposo o haciendo ejercicio.

En este Video  se explicaran todolos mecanismos   del corazon Ejemplo: como bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo, y recibirlo a las vez. etc
  espero que sea entendible y le den aplicabilidad en su vida futura,se realizo pensando en el manejo que cada uno le proporcione en su carrera,lo fundamental es analizarlo y que lo puedan tener bien claro. muchas gracias                                     
                                                


ISAAC CROICHY LAB.ANATOMIA II
Al momento  de analizar el sistema respiratorio y observar la importancia funcional que realiza en nuestro órganos cabe resaltar que el mismo es el encargado de proporcionar oxigeno a nuestro cuerpo y expulsar al exterior dióxido de carbono. Por tal razón es indispensable el buen funcionamiento del mismo, así como conocer su estructura, constitución y los demas tópicos que se presenta en el vídeo.
SILVES LUIIMA LAB.ANATOMIA II 
Al momento  de analizar el sistema respiratorio y observar la importancia funcional que realiza en nuestro órganos cabe resaltar que el mismo es el encargado de proporcionar oxigeno a nuestro cuerpo y expulsar al exterior dióxido de carbono. Por tal razón es indispensable el buen funcionamiento del mismo, así como conocer su estructura, constitución y los demas tópicos que se presenta en el vídeo.
las glandulas endocrinas representan el medio de excreción externa del organismo, es decir, que estas son las encargadas de excretar sustancias tales como las hormonas, insulinas, glucagon entre otras así el exterior del organismo.
nombre: Cristal Balbuena Rodriquez.
Grupo: 022
Cuando hablamos de sistemas circulatorio del cuerpo hablamos todo lo relacionado a arterias y venas; es decir todo el paso de la sangre por estas, entendiendo que la sangre es un tipo de tejido conjuntivo especializado y con una matriz coloidal liquida.

Editado por: Elianny sosa de la rosa.
Grupo: 010
Al momento  de analizar el sistema respiratorio y observar la importancia funcional que realiza en nuestro órganos cabe resaltar que el mismo es el encargado de proporcionar oxigeno a nuestro cuerpo y expulsar al exterior dióxido de carbono. Por tal razón es indispensable el buen funcionamiento del mismo, así como conocer su estructura, constitución y los demas tópicos que se presenta en el vídeo.

Editado por: Balbina Rodriguéz Adames. 
Grupo:  011
Al momento  de analizar el sistema respiratorio y observar la importancia funcional que realiza en nuestro órganos cabe resaltar que el mismo es el encargado de proporcionar oxigeno a nuestro cuerpo y expulsar al exterior dióxido de carbono. Por tal razón es indispensable el buen funcionamiento del mismo, así como conocer su estructura, constitución y los demas tópicos que se presenta en el vídeo.

Editado por: Balbina Rodriguéz Adames. 
Grupo:  

Andrea Quezada Mena lab.de anatomía 2 Grupo:022.  Elegí este vídeo porque sobre entiendo que es donde el lector puede interpretar el mecanismo de la respiración con mas facilidad. Sugiero a mis compañeros que vea este vídeo porque le aseguro que van a entender con claridad el tema de aparato respiratorio.
Andrea Quezada Mena lab.de anatomía 2 Grupo:022.  Elegí este vídeo porque sobre entiendo que es donde el lector puede interpretar el mecanismo de la respiración con mas facilidad. Sugiero a mis compañeros que vea este vídeo porque le aseguro que van a entender con claridad el tema de aparato respiratorio. 
MANOUCHKA JEAN  GRUPO 022 LAB. ANATOMIA II
ESTE SISTEMA ME PERMITE A COMPRENDER LO MUCHO  QUE ES IMPOTANTE EL SISTEMA CIRCULATORIO DEL CORAZON  COMO BOMBEA LA SANGRE ATRAVES DE NUESTRO ORGANISMO.ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO SE PONE A VER ESTE VIDEO  PORQUE DE AHI PUEDEN APRENDER Y OBSERBAR ...TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y EL MEJOR PROSPERO!!!
GRICELDA BONIFACIO GRUPO: 022 LAB. DE ANATOMIA II
YO SUBI ESTE VIDEO POR QUE FACILITAN A ENTENDER LO MECANISMO DE LA FILTRACION A TRAVES DE NUESTRO ORGANISMO.  FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!! DR. DISLA
EDNA ORELUS GRUPO :022 LAB.ANATOMIA II
ME GUSTA ESTE VIDEO YO  APRENDO LO MUCHO QUE ES BUENO PARA APRENDER MAS FACIL, PUEDA VER Y OIR AL MISMO TEIMPO DONDE SE UBICA CADA GLANDULAS EN NUESTRO ORGANISMO.  FELIZ NAVIDAD !!! 

Aparato Respiratorio

NOEMI ALMONTE    GRUPO:022      DE LAB DE ANATOMÍA
SUBI ESTE VIDEO A LA WEBSITE PORQUE PARA MI ES MUY INTERESATE  YA QUE EXPLICA DE UNA FORMA MUY ADECUADA PARA APRENDERNOS LOS MECANISMO DE  LA ENTRADA DE O2 Y LA SALIDA DE CO2.^^^^ FELIZ NAVIDAD^^^^DR :DISLA  


Aparato Respiratorio

Miguel Daniel Cuello  matr: 2-09-0815 grup: 011
La esplicasion de este sistema respiratorio es practico y facil ya que te explica las cosas muy detalladamente es bueno para practicar y siempre estar al tanto de nuestras carrera como médicos es algo esencial para saber y tener en cuenta.