Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Yimy Remonga Federico
Subí este vídeo porque se hace entender los mecanismo de la laringe y la importancia de
La Laringe, y también  es una estructura móvil, que forma parte de la vía aérea, actuando normalmente como una válvula que impide el paso de los elementos deglutidos y cuerpos extraños hacia el tracto respiratorio inferior. Además permite el mecanismo de la fonación diseñado específicamente para la producción de la voz. La emisión de sonidos está condicionada al movimiento de las cuerdas vocales. Son los movimientos de los cartílagos de la laringe los que permiten variar el grado de apertura entre las cuerdas y una depresión o una elevación de la estructura laríngea, con lo que varía el tono de los sonidos producidos por el paso del aire a través de ellos.
YIMY REMONGA FEDERICO
El corazón es el principal órgano del sistema cardiaco y uno de los más importantes del ser humano. Es un órgano muscular, responsable de recibir y bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo. 
Debido a su gran importancia, siempre ha estado sujeto a mitos y creencias populares a través de la historia, llegando a considerarse como un órgano con poderes especiales y el responsable de las emociones humanas. Por ello, es popularmente conocido en todo el mundo, como el símbolo del amor. 

A pesar de todas las creencias, el corazón es sólo un órgano más del cuerpo humano, aunque uno de los más importantes e impresionantes. Es una estructura cónica, con su punta hacia abajo y a la izquierda, compuesta de músculo y vasos sanguíneos. En un adulto, es del porte de un puño y pesa entre 300 y 350 gramos. Está ubicado entre los pulmones, con tendencia a la izquierda, detrás del esternón. 

Un corazón sano es muy sensible a las necesidades del organismo. Ajusta su frecuencia de bombeo de sangre para satisfacer las necesidades de oxígeno y nutrientes del organismo. Como promedio, el corazón de una persona late alrededor de 120.000 veces al día.

Una frecuencia cardíaca normal puede oscilar entre 60 y 140 latidos por minuto, dependiendo de la edad y de que la persona esté en reposo o haciendo ejercicio.

En este Video  se explicaran todolos mecanismos   del corazon Ejemplo: como bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo, y recibirlo a las vez. etc
  espero que sea entendible y le den aplicabilidad en su vida futura,se realizo pensando en el manejo que cada uno le proporcione en su carrera,lo fundamental es analizarlo y que lo puedan tener bien claro. muchas gracias                                     
                                                


1 comentario:

  1. En este Video se explicaran todolos mecanismos del corazon Ejemplo: como bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo, y recibirlo a las vez. etc
    espero que sea entendible y le den aplicabilidad en su vida futura,se realizo pensando en el manejo que cada uno le proporcione en su carrera,lo fundamental es analizarlo y que lo puedan tener bien claro. muchas gracias
    Yimy Remonga federico

    ResponderEliminar